Pasar al contenido principal
Transparencia
Secciones
Título
Transparencia activa
Subsections
Título
1. Creación, evolución histórica y cometidos
Descripción
Título
2. Estructura orgánica
Título
3. Marco jurídico
Descripción
Título
4. Programas operativos
Descripción
Título
5. Diario de sesiones
Descripción
  • No aplica
Título
6. Los anteproyectos y proyectos de ley que se presenten, así como cualquier otro tipo de comunicación legislativa, la indicación del trámite de que ha sido objeto y las resoluciones que sobre éstos recaigan
Descripción
  • No aplica
Título
7. Listado con los servicios ofrecidos y los programas administrados
Título
8. Listado de los funcionarios: gerentes y directores
Título
9. En caso de tratarse de órganos legislativos, las comisiones que se integren, estableciendo el número de convocatorias, presencias y ausencias en los diferentes órganos, inclusive de los suplentes proclamados por la Corte Electoral
Título
10. Nómina de los funcionarios que no perteneciendo al organismo cumplen funciones en el mismo
Título
11. Perfil de los diferentes puestos de trabajo y currículum actualizado de gerentes y directores
Título
12. Convocatorias a concursos de ingreso
Descripción
Título
13. Remuneración mensual nominal de funcionarios
Descripción
Título
14. Indicación de los viáticos recibidos y la determinación de su utilización
Título
15. Listado de comisiones de servicio en el exterior de los funcionarios, viáticos percibidos y razón del viaje
Descripción
  • Actualmente CND no cuenta con comisiones de servicios en el exterior.
Título
16. Presupuesto y ejecución del mismo
Título
17. Llamados a ofertas / Pedidos de precios
Título
18. Las partidas presupuestales provenientes de convenios con organismos internacionales o que se gestionen a través de éstos, deberán incluirse en la web del sujeto obligado
Descripción
  • No aplica
Título
19. Montos otorgados en carácter de financiamiento a los diferentes Partidos Políticos por parte del Estado
Descripción
  • No aplica
Título
20. Sesiones de directorio
Descripción
  • El Directorio de CND se reúne periódicamente todos los miércoles.
Título
21. Concesiones, licencias, permisos y autorizaciones debiendo publicarse el objeto, nombre o razón social del titular, así como si el contrato involucra el aprovechamiento de bienes, servicios o recursos públicos
Descripción
  • No aplica
Título
22. Programas educativos que se encuentran vigentes y correlaciones de adecuación en relación con los últimos dos planes de estudios inmediatos anteriores
Descripción
  • No aplica
Título
23. Listado de programas de capacitación, número de funcionarios capacitados así como sus evaluaciones
Título
24. Indicadores de gestión de evaluaciones al desempeño académico y/o administrativo
Descripción
Título
25. Listados de partidos y agrupaciones políticas que se encuentran registrados
Descripción
  • No aplica
Título
26. Resultados totales de las elecciones y las discriminaciones que se consideren útiles para la ciudadanía
Descripción
  • No aplica
Título
27. Fecha de la última actualización
Descripción
  • 3 de enero de 2025


 

Título
28. Mapa del sitio
Descripción
Título
29. Domicilio postal y electrónico y números telefónicos oficiales del sujeto obligado
Descripción
  • Dirección: Rincón 518, Montevideo, Uruguay
  • Teléfono: +598 2916 2800
  • Email: cnd@cnd.org.uy
     
Título
30. Información sobre la política de seguridad y protección de datos
Título
31. Cualquier otra información que pudiere ser de utilidad o relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas que son responsabilidad del sujeto obligado
Título
Datos abiertos
Descripción
Título
Transparencia pasiva
Subsections
Título
Formulario en línea
Descripción

Para ejercer el derecho de Acceso a la Información Pública puede completar el formulario en línea o presentar su solicitud escrita en Mesa de Entrada de CND (Rincón 518, Montevideo, Uruguay), de lunes a viernes en el horario de 9 a 17 horas. Recuerde que el plazo para responder la solicitud es de 20 días hábiles a partir de su presentación, pudiendo prorrogarse por otros 20 días hábiles.
En caso de efectuar su solicitud en línea ingrese aquí: 

Solicitud de acceso

Título
Formulario escrito
Descripción

En caso de presentar la solicitud escrita conforme al art. 13 de la Ley 18.381, la misma deberá contener: nombre o razón social, documento de identidad o RUT, domicilio, forma de comunicación (por ej. correo electrónico, teléfono, etc.) y descripción clara de la información solicitada. Si lo desea puede descargar el formulario para solicitud escrita aquí:

Solicitud de acceso