Pasar al contenido principal
Impulsan soluciones para el Río Uruguay: reunión estratégica entre CND y CARU
Fecha de creación
Autoridades y equipo de CND junto a representantes de CARU

CND mantuvo una reunión con la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) con el objetivo de presentar sus servicios y explorar posibles áreas de colaboración.

Durante el encuentro, se abordaron diversas oportunidades de trabajo conjunto, así como el intercambio de experiencias, procesos y políticas institucionales. 

Por parte de CARU participaron Cecilia Bottino, presidenta de DUCARU, junto a los delegados José Bayardi, Saúl Aristimuño, Cecilia Otegui y Federico Daverede. También estuvieron presentes Gerardo Giano y el Dr. Eduardo Florio de León.

En representación de la CND asistieron el Cr. Mario Piacenza, presidente; el Ec. Rafael Laureiro, gerente general; la Cra. Lucía Mocoroa, del área de Administración y Presupuesto; y la Dra. María José Palomeque, del área de Asuntos Legales.