Spanish English Portuguese

AFE - CND

Llamado a expresar interés: tramo ferroviario Algorta - Fray Bentos

Bases del llamado a expresar interés

Tramo ferroviario Algorta – Fray Bentos

En el marco de la asesoría que brinda a la Administración de Ferrocarriles del Estado (AFE), la CND invita a empresas constructoras, AFAP, bancos, inversores y otros posibles involucrados, a expresar interés en el proyecto del tramo ferroviario Algorta – Fray Bentos.

La participación en este llamado no genera derechos ni obligaciones en relación con AFE.

Se publican los documentos de trabajo que conformarían una licitación internacional para adjudicar un contrato de participación pública – privada, con 30 años de duración, para la rehabilitación y mantenimiento del tramo ferroviario Algorta – Fray Bentos, de 141 km de longitud. La retribución del contratista sería por la disponibilidad de la infraestructura, con independencia de la demanda de transporte por la vía.

Los comentarios a estos documentos que se reciban antes del lunes 4 de mayo del 2015 podrían ser tenidos en cuenta en la redacción definitiva de los documentos de licitación, a solo criterio de la Administración Contratante.

Comentarios y expresiones de interés podrán entregarse en la Mesa de Entrada de la CND (Rincón 518, planta baja) o a la dirección electrónica pppferroviaria@cnd.org.uy

Como archivo adjunto se presenta un modelo para la expresión de interés.

 No serán divulgados los datos personales que se reciban en el marco de este llamado.