esenpt

Fideicomiso Financiero Fondo de Deuda para Infraestructura en Uruguay II CAF-AM

CONAFIN AFISA, en calidad de fiduciario, firmó junto a la Bolsa Electrónica de Valores del Uruguay SA (BEVSA), representante de los beneficiarios, el Fideicomiso Financiero Fondo de Deuda para Infraestructura en Uruguay II CAF-AM, fideicomiso financiero de oferta pública que emitirá certificados de participación y que fue aprobado por el Banco Central del Uruguay el 30 de noviembre de 2018.

Este fideicomiso administrará un conjunto de bienes y derechos que incluye importes a ser pagados por los fideicomitentes, inversiones de deuda, activos financieros y derechos económicos, para la inversión de los mismos en un portafolio de inversiones en deuda de proyectos de infraestructura en Uruguay.

En la misma operación se firmó adicionalmente el contrato de Gestión de Cartera que realizará CAF-AM Administradora de Activos - Uruguay, S.A. en este fideicomiso, con el objetivo de identificar el portafolio de las potenciales Inversiones en Deuda para el Fideicomiso, y analizar la conveniencia de la inversión en dichos activos, de acuerdo con el procedimiento y parámetros establecidos en el Contrato de Fideicomiso.

El próximo 14 y 17 de diciembre se realizará la suscripción de los certificados de participación en el Mercado de Valores.

Escrito por