esenpt

A través del Automóvil Club del Uruguay, la Corporación Vial del Uruguay extiende la venta y colocación de Telepeaje al interior del país

La Corporación Vial del Uruguay y el Automóvil Club del Uruguay acordaron por el plazo de un año, la venta de telepeajes e instalación del TAG en las bases de ACU de Maldonado y Ciudad de la Costa, así como en las bases de servicios en distintos puntos del interior del país (Salto, Paysandú, Colonia, Rivera, entre otros).

A su vez, el ACU está realizando promociones de Telepeaje para sus nuevos socios.

Entre el 26 de diciembre de 2017 y el 2 de abril de 2018, los nuevos socios obtendrán 6 meses con 25% de descuento + Telepeaje y 2 peajes gratis precargados. Este beneficio será válido si el nuevo socio se afilia mediante débito automático de tarjeta de crédito.

En el caso que el nuevo socio se afilie mediante otra forma de pago, obtendrá 3 meses con 25% de descuento + Telepeaje y 2 peajes gratis precargados.

Adicionalmente, el ACU continúa la instalación del TAG también en Montevideo. El socio podrá recargar el TAG en Abitab, Red Pagos o Sistarbanc, luego de recibir un aviso vía SMS de que está listo. Una vez cargado el saldo, se podrá pasar por los peajes.

Los socios ACU que deseen pasarse a modalidad de pago por medio de débito automático obtendrán 3 meses con 25% de descuento + Telepeaje y 2 peajes gratis.

Sumándose a estas promociones, distintas entidades financieras continúan desarrollando varios beneficios para quienes utilicen Telepeaje.

A través de la web del banco ITAÚ, sus clientes pueden pedir el TAG y su envío a domicilio sin costo.

El banco Santander ofrece el TAG de Telepeaje de manera gratuita para todos los nuevos clientes más el beneficio del 50% de descuento hasta el 31 de marzo. Esta promoción es válida en el caso de que el cliente no haya realizado débito de Telepeaje en su contrato en la tarjeta de crédito Santander.

Otro banco que brinda el TAG de forma gratuita con dos pases por el peaje sin costo es el HSBC. Esta promoción tiene vigencia hasta el 28 de febrero.

La tarjeta OCA también regala el TAG a los clientes que efectúen el débito del Telepeaje a través de su tarjeta. Este beneficio regirá hasta el 28 de marzo de 2018.

Por su lado, con la Tarjeta D se podrá pagar los peajes debitando en el estado de cuenta de la misma.

Las personas que, con su tarjeta CABAL, adhieran al servicio de Telepeaje mediante débito automático recibirán el TAG de forma gratuita. Esta promoción vence el 16 de febrero.

El Banco República lanzará próximamente una promoción para los clientes de e-BROU.