esenpt

Conferencia en Canadá proporciona a CND experiencia sobre proyectos PPP

Líderes y expertos sobre PPP comparten su experiencia y mejores prácticas en 18 sesiones innovadoras durante dos días de conferencias y reuniones.

La Corporación Nacional para el Desarrollo concurrió a la Conferencia Nacional Anual sobre Participación Público-Privada en Canadá.

Bajo el lema de conocer a la gente, explorar los proyectos y experimentar las innovaciones que conforman el futuro de las PPP en Canadá y en todo el mundo, la 24ª edición de la Conferencia Nacional Anual del Consejo Canadiense para las PPP tuvo lugar en Toronto, Canadá y se desarrolló entre el 14 y 15 de noviembre.

En representación de CND el gerente general, Ec. Pablo Gutiérrez asistió a esta actividad con el fin de crear vínculos con otras agencias de PPP y recoger experiencias de proyectos como hospitales, recintos carcelarios y otros de infraestructura social.

Esta participación brinda a CND diversos conocimientos para cumplir con sus cometidos en materia de PPP como desarrollar y fomentar la ejecución de proyectos mediante la aplicación de mejores criterios técnicos, asesorar en la identificación, concepción, diseño, estudio, estructuración, promoción, selección y contratación de proyectos y contribuir al fortalecimiento de capacidades de las Administraciones Públicas.

Sheraton Centre, Toronto, Canadá
14 y 15 de noviembre de 2016

Escrito por