ALIDE piensa en CND para realizar actividades sobre infraestructura

La Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (ALIDE) ha definido que la infraestructura y su financiamiento sea uno de los temas prioritarios para el año 2017.

El jefe del Programa de Capacitación y Cooperación de ALIDE, Sr. Jorge Montesinos ha visitado a la Corporación Nacional para el Desarrollo para describir las actividades de cooperación y capacitación realizadas en 2016 así como los próximos lineamientos del Plan de Actividades para el año 2017 de la asociación.

Por parte de CND estuvieron presentes el presidente, Cr. Jorge Perazzo, el gerente general, Ec. Pablo Gutiérrez y la gerente de Planificación y Relacionamiento Interinstitucional, Ec. Victoria Rodríguez Pombo.

El representante de ALIDE manifestó a CND la posibilidad de realizar en Uruguay alguna actividad en conjunto sobre infraestructura y su financiamiento respondiendo a la línea de acción de CND de ser un facilitador integral en el desarrollo de infraestructura.

CND es miembro activo de ALIDE y ha participado en capacitaciones sobre financiamiento y recursos humanos así como reuniones técnicas y exposiciones fuera del país. En mayo de este año, CND participó de la 46ª Reunión Ordinaria de la Asamblea General que organizó ALIDE y el Banco Nacional de Desenvolvimiento Económico e Social (BNDES).

Martes 25 de octubre de 2016
Corporación Nacional para el Desarrollo