esenpt

CND colabora con la infraestructura de Rocha

CND y la Intendencia Departamental de Rocha suscribieron un convenio de colaboración con el objetivo de establecer las bases de colaboración para la gestión y/o realización de obras de infraestructura pública en el departamento.

La Intendencia Departamental de Rocha ha solicitado los servicios de CND para la administración financiera de los recursos destinados para el fortalecimiento de la infraestructura y mejora de la gestión de la Intendencia y Municipios.

La colaboración implica que CND brindará asesoramiento en cuanto a la estructuración, la administración y ejecución de obras.

Por su parte, la Intendencia apoyará a CND en la buena ejecución del convenio, brindando su más amplia participación.

Estuvieron presentes en la firma el Presidente de CND Cr. Jorge Perazzo, el vicepresidente de CND Ec. Germán Benítez, el Intendente de Rocha Aníbal Pereira y el Secretario General de la Intendencia de Rocha Gabriel Pinaglini.

Por parte de CND también acompañaron la actividad la Gerente de Administración de Fondos Cra. Beatriz Moratorio, la Gerente de Gobiernos Departamentales Cra. Anna Fusco y el asesor Juan Carlos Rosales.

30 de setiembre de 2016
Intendencia Departamental de Rocha

Escrito por