Entrega simbólica de llaves en Dolores

CND realizó la entrega simbólica de llaves a ANEP de 32 aulas prefabricadas en la ciudad de Dolores.

El 21 de abril el comité técnico del Fideicomiso ANEP – CND instruyó a CND la ejecución de un proyecto para instalar aulas y baños prefabricados. Read MoreEl objetivo de estas instalaciones era alojar provisoriamente a la población del Liceo N° 1 y del Liceo N° 2 de Dolores, tras el tornado que azotó a la ciudad el cual dejó inutilizadas las instalaciones de los únicos dos liceos de la ciudad que brindaban servicios a 1.550 estudiantes.

El 29 de abril comenzó la ejecución del conjunto edilicio, que se conforma por 32 aulas prefabricadas y 5 módulos de baños que suman un total de 1.500 m2 de espacios cerrados más 400 m2 de galerías techadas y pavimentos. Dentro de estos espacios se previó también la instalación de locales especializados como laboratorios y áreas administrativas.

La brevedad de los plazos planteados, y la participación de 3 empresas contratistas, representó un desafío para las distintas áreas involucradas en la gestión y coordinación de esta obra.

Cumplidos los 28 días de obras, se realizó la entrega simbólica de llaves a la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) cumpliendo con el plazo comprometido.

Cuándo: viernes 27 de mayo de 2016
Dónde: Dolores, Soriano