Uruguay Energy & Infrastructure 2016 Summit

El equipo de Proyectos y Servicios de CND participó del seminario “Uruguay Energy & Infrastructure 2016 Summit” organizado por RDN Global.

El objetivo del seminario fue abordar las inversiones del país en proyectos de energía e infraestructura, pudiendo las empresas nacionales e internacionales conocer más en detalle dichos proyectos.

A su vez, esta cumbre reunió a los principales actores, tanto del sector privado y como los tomadores de decisiones del sector público. Los inversores y empresarios fueron capaces de discutir con los funcionarios del gobierno y representantes corporativos las principales necesidades de Uruguay.

Durante los dos días de presentaciones, reuniones y trabajo en red, las discusiones se llevaron a cabo en relación con los esfuerzos de Uruguay para la ejecución de su programa de inversión y para aumentar la competitividad del país a través de sus proyectos. Las autoridades presentes incluyeron al Ministro de Transporte y Obras Públicas Sr. Victor Rossi, al Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto Cr. Álvaro García, al Intendente de Montevideo Daniel Martínez, a funcionarios gubernamentales reguladores de la industria y otros referentes públicos.

Cuando: 5 y 6 de abril de 2016
Donde: Hotel Sheraton de Montevideo