esenpt

Web de Conafin Afisa

Conafin Afisa estrenó su página web.

El objetivo de la web es comunicar a posibles clientes el alcance de los servicios de Conafin y las herramientas que se utilizan (fideicomisos, fondos, etc).

La misma contiene tanto información de la empresa como los servicios que ofrece y el amplio portafolio que incluye el Sistema Nacional de Garantías, el FONDES y el Fideicomiso de Antel Arena, entre otros.

El sitio es responsivo, lo que significa que su diseño y desarrollo es adaptable al dispositivo en el cual se visualiza: PC, teléfonos inteligentes, tabletas y laptops.

Visitá la web: http://www.conafinafisa.uy/

La Corporación Nacional Financiera Administradora de Fondos de Inversión SA (Conafin Afisa) es Administradora de Fondos de Inversión y Fiduciaria Financiera autorizada a operar por el Banco Central del Uruguay desde marzo de 2008.

Esta sociedad, propiedad 100% de la Corporación Nacional para el Desarrollo (CND), tiene como líneas principales de su gestión:

-Administrar y financiar recursos como parte de políticas públicas definidas por el Poder Ejecutivo a través de la Corporación Nacional para el Desarrollo.
-Diseñar e instrumentar soluciones a medida para satisfacer las necesidades financieras de nuestros clientes, a través de la creación de fondos, fideicomisos u otros instrumentos.

Escrito por