esenpt

Noticias

La Corporación Nacional para el Desarrollo entregó al Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay las llaves de un nuevo CAIF en Ciudad del Plata, San José.
ANEP publicó el cuarto llamado para proyectos de Participación Público-Privada en infraestructura educativa, con el asesoramiento de CND.
CND presenta nueva infografía con las obras finalizadas entre enero y abril de 2018.
Se presentaron los resultados de la segunda emisión de títulos de deuda del Fideicomiso Financiero Corporación Vial del Uruguay I, administrado por CONAFIN AFISA, fiduciario financiero de la Corporación Nacional para el Desarrollo.
La Corporación Nacional para el Desarrollo asistió a la inauguración del Teatro Progreso por su rol de fiduciario en proyectos de infraestructura.
En el marco del programa de emisión aprobado en 2017 por un total de 450 millones de dólares, la Corporación Vial del Uruguay (CVU) mediante el fiduciario CONAFIN AFISA, realizará una segunda emisión de títulos de deuda por un monto de hasta 180 millones de dólares.
La Corporación Nacional para el Desarrollo asistió a una presentación coordinada por ACDE y BID sobre un estudio de productividad a nivel de la empresa.
La Corporación Nacional para el Desarrollo y la Intendencia Departamental de Artigas firmaron un convenio específico para la realización de un proyecto ejecutivo para ese departamento.
CND presenta la INFOGRAFÍA de la gestión en 2017 de sus 3 líneas de acción: Apoyar el desarrollo de infraestructura Facilitar la ejecución de fondos Realizar la estructuración financiera de proyectos *Para una mejor visualización de la infografía, se recomienda descargarla en PDF (ver más abajo en Descargar archivos adjuntos).
El paquete de obras anunciado en la Corporación Nacional para el Desarrollo presenta un valor estimado de 41 millones de dólares.
Lanzamiento: Tercer Llamado para Proyectos PPP en Infraestructura Educativa
La Corporación Vial del Uruguay y el Automóvil Club del Uruguay acordaron por el plazo de un año, la venta de telepeajes e instalación del TAG en las bases de ACU de Maldonado y Ciudad de la Costa, así como en las bases de servicios en distintos puntos del interior…
A través de su cometido de apoyar el desarrollo de infraestructura de interés público, la Corporación Nacional para el Desarrollo y sus empresas del holding colaboraron con el sector público en la ejecución de 40 programas de obras de infraestructura en todo el país durante el año 2017, alcanzando un…
Servicios Logísticos Ferroviarios realiza la Licitación Nacional/Internacional para la reparación de generadores y motores de tracción eléctricos.
La Junta Departamental de Montevideo solicita los servicios de la Corporación Nacional para el Desarrollo para desarrollar la reforma de su biblioteca.
El primer proyecto de PPP de Uruguay se trata de la Unidad de Personas Privadas de Libertad N°1, en cuya estructuración la Corporación Nacional para el Desarrollo colaboró con el Ministerio del Interior.
La Corporación Nacional para el Desarrollo firmó un contrato de préstamo con la Corporación Andina de Fomento (CAF) para financiar el Programa de Infraestructura Vial para la Movilidad de Montevideo por 80 millones del total de 100 millones.
Página 1 de 33