esenpt

Noticias

El objetivo del Fondo de Infraestructura Pública de INAU es financiar el crecimiento, mejoramiento y rehabilitación de los Centros de Atención a la Infancia y la Familia (CAIF) y de los Centros Diurnos de Primera Infancia.
Presentamos línea de tiempo de los avances en la fachada del edificio de la Corporación Nacional para el Desarrollo a través de esta infografía.
CONAFIN AFISA, fiduciario financiero de la Corporación Nacional para el Desarrollo, es una administradora de fondos de inversión, dedicada a diseñar e instrumentar soluciones financieras para proyectos públicos y privados.
La Corporación Nacional para el Desarrollo presenta su INFOGRAFÍA sobre la gestión en 2018 a través de sus tres líneas de acción y empresas del holding.
Apoyando la realización de obras de infraestructura de interés público, la Corporación Nacional para el Desarrollo y sus empresas del holding colaboraron durante 2018 en la ejecución de 40 programas de obras públicas en todo el país, alcanzando un monto global de inversión estimado en 470 millones de dólares.
La Corporación Nacional para el Desarrollo otorgó en comodato la administración del Parque Industrial Juan Lacaze.
La Corporación Ferroviaria del Uruguay y el Ministerio de Transporte y Obras Públicas inauguraron la rehabilitación de la vía férrea en los tramos Paso de los Toros - Achar y Tacuarembó – Rivera.
La Corporación Nacional para el Desarrollo y la Intendencia Departamental de Tacuarembó firmaron un convenio para reestructurar distintas zonas en el departamento.
Conafin Afisa y CAF-AM realizaron la suscripción de la emisión de certificados de participación del FONDO DE DEUDA PARA INFRAESTRUCTURA EN URUGUAY II CAF-AM para financiar obras de infraestructura.
La Corporación Nacional para el Desarrollo participó de la inauguración de la remodelación del Área de Control Integrado de Fray Bentos.
La Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) y el Sistema Nacional de Garantías para empresas (SiGa) realizaron el lanzamiento de dos líneas específicas de Garantías: SIGA MICRO y SIGA EMPRENDE.
El barrio Brazo Oriental en Montevideo cuenta con una Centro de Atención a la Infancia y la Familia para 108 niños.
La Corporación Nacional para el Desarrollo realizó la entrega de llaves a INAU de un nuevo CAIF.
CONAFIN AFISA, en calidad de fiduciario, firmó junto a la Bolsa Electrónica de Valores del Uruguay SA (BEVSA), representante de los beneficiarios, el Fideicomiso Financiero Fondo de Deuda para Infraestructura en Uruguay II CAF-AM, fideicomiso financiero de oferta pública que emitirá certificados de participación y que fue aprobado por el…
CND acompañó a INAC en la presentación del Sistema Automatizado de Tipificación (SAT) que se instalará en las plantas frigoríficas de Uruguay. El SAT es un sistema que utiliza equipos con tecnología de análisis de video imagen para determinar de forma automática las características de canales siguiendo los criterios del…
Representantes de la Corporación Nacional para el Desarrollo participaron del Segundo Encuentro BIM de Gobiernos Latinoamericanos realizado en Brasilia.
Ante la necesidad de brindar soluciones habitacionales que existe en el departamento, la Intendencia de Flores creó un fideicomiso a través de Conafin Afisa que le permita adquirir, enajenar, realojar y reacondicionar terrenos y su entorno.
La Corporación Nacional para el Desarrollo, la Embajada Británica en Montevideo y Transforma Uruguay organizaron el taller "Hacia la creación de una estrategia nacional BIM" con el apoyo del BID.
Se realizó la inauguración de la ampliación de la escuela Nº 25 de Paysandú, ubicada en la localidad de San Félix.
Página 1 de 36