esenpt

Noticias

La Corporación Nacional para el Desarrollo firmó un contrato de préstamo con la Corporación Andina de Fomento (CAF) para financiar el Programa de Infraestructura Vial para la Movilidad de Montevideo por 80 millones del total de 100 millones.
La Universidad Tecnológica del Uruguay (UTEC) inauguró sus nuevas instalaciones en el Instituto Tecnológico Regional (ITR) de Durazno.
La evaluadora Latinoamericana S.A. calificó a CONAFIN AFISA (fiduciario financiero de CND) como una empresa que presenta altos estándares de profesionalidad y desempeño.
La Corporación Nacional para el Desarrollo (CND) y la Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) realizaron la entrega de la premiación del concurso público de anteproyectos y la apertura de sobres correspondientes a la identificación de autor y oferta económica del Concurso de Arquitectura para el diseño, proyecto ejecutivo y…
La Corporación Nacional para el Desarrollo realizó la entrega de llaves y recepción de obra del edificio del Ciclo Básico Tecnológico (CBT) Carrasco Norte, junto a la Escuela Nº 183 de Montevideo.
La Corporación Nacional para el Desarrollo entregó a la Administración Nacional de Educación Pública las llaves del Liceo de Toscas de Caraguatá en Tacuarembó.
Las obras serán ejecutadas a través de un nuevo fideicomiso para infraestructura vial entre la Intendencia de Canelones y Conafin Afisa.
La Corporación Nacional para el Desarrollo entregó a INAU las llaves de un nuevo CAIF en Punta Rieles.
La Corporación Nacional para el Desarrollo realizó la entrega de llaves del edificio del Ciclo Básico Tecnológico (CBT) Puntas de Manga.
Autoridades del Banco de Seguros del Estado y Corporación Nacional para el Desarrollo junto a trabajadores en representación de cada área del sanatorio realizaron una visita a la obra.
La reforma realizada por la Corporación Nacional para el Desarrollo y Gasol S.A. permite que este Centro de Atención a la Infancia y la Familia pueda atender a más niños.
A partir del 6 de octubre, todos los usuarios de Telepeaje pueden utilizar su TAG en las 15 estaciones de peaje de Uruguay.
La Corporación Nacional para el Desarrollo expuso en seminario sobre financiamiento de inversión en infraestructura.
La Corporación Nacional para el Desarrollo entregó a INAU las llaves de un nuevo CAIF en Nueva Palmira, Colonia.
CND e INAC firmaron un contrato de asesoramiento y elaboración de las bases del llamado para la adquisición de equipamiento y software para la implementación del Proyecto del Sistema Automatizado de Tipificación del Uruguay (SAT).
CONAFIN AFISA, fiduciario de CND, y la Intendencia de Montevideo firmaron un fideicomiso para la construcción de obras de infraestructura vial, de transporte y de desarrollo logístico.
CND participó de diversas actividades realizadas en Rivera relacionadas con la infraestructura educativa del Polo de Educación Superior.
La Corporación Nacional para el Desarrollo entregó al Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay las llaves de dos centros CAIF.
La Corporación Nacional para el Desarrollo gestionó la reforma y ampliación de un edificio que será utilizado como centro CAIF.
Página 1 de 32