Spanish English Portuguese

Noticias

La Corporación Nacional para el Desarrollo asistió a la inauguración del ISEF por su rol de fiduciario en proyectos de infraestructura.
La auditoría externa de LSQA - LATU SISTEMAS ha recomendado con satisfacción la renovación del Certificado del Sistema de Gestión de Calidad de todos los procesos de Conafin Afisa bajo la Norma ISO 9001:2015.
La Corporación Nacional para el Desarrollo asistió a la inauguración del Edificio Sede del CURE Treinta y Tres del cual administra el fideicomiso Udelar.
CND y Ancap firmaron un convenio marco para infraestructura y estructuración de financiamiento.
La Corporación Nacional para el Desarrollo y ANAS International Enterprise firmaron un convenio de cooperación técnica, económica y financiera para proyectos de infraestructura de transporte.
La Corporación Nacional para el Desarrollo y el Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente realizaron una reunión de lanzamiento del Fideicomiso de Infraestructura INISA.
La Corporación Nacional para el Desarrollo efectuó los estudios técnicos para el proyecto ejecutivo, ampliación, remodelación y entrega “llave en mano”.
ANEP e INAU publicaron el llamado al financiamiento, construcción y mantenimiento de 44 jardines y 15 Centros CAIF, mediante la modalidad de contratación establecida en la Ley de PPP.
La Corporación Nacional para el Desarrollo facilitará nuevas obras de la Administración Nacional de Puertos.
CND, UTEC y SAU dieron a conocer los ganadores del concurso de anteproyecto para el Instituto Regional Norte Sede Rivera.
La Corporación Nacional para el Desarrollo (CND) y la Cámara de la Construcción del Uruguay (CCU) realizaron una jornada de actualización sobre Participación Público-Privada (PPP).
Facilitaron detalles de primer llamado Participación Pública-Privada (PPP) para concreción de infraestructura educativa.
CND firmó un contrato de fideicomiso de administración con el Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (INISA).
El rol de la Corporación Nacional para el Desarrollo fue realizar el anteproyecto, llamar a licitación y supervisar la obra hasta el acta definitiva, incluido el periodo de garantía.
La visita a la primera obra realizada bajo la modalidad de Participación Público-Privada corresponde a la invitación del Ministerio del Interior a distintos organismos, CND, BROU, MVOTMA, MEF, Intendencia de Montevideo, entre otros.
La herramienta fideicomiso fue presentada a más de 50 contadores, economistas y administradores.
La Corporación Nacional para el Desarrollo entregó al Instituto del Niño y del Adolescente del Uruguay (INAU) y a la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) los documentos para el primer llamado de infraestructura educativa en Uruguay.
El Sistema Nacional de Garantías y la Agencia Nacional de Desarrollo firmaron el Primer Fideicomiso de Garantías ANDE-SiGa destinado a apoyar a las pequeñas y medianas empresas del Uruguay.
Página 1 de 30