Fecha y hora límite de presentación de ofertas
Categoría de llamado
Terminos de referencia
Documentos adicionales
Fecha de creación

Profesional de la Arquitectura para obra de interés público en Salto (Ref. 0922-41)

La posición implica la responsabilidad de realizar la supervisión técnica de la obra asignada en el departamento de Salto. 

Los postulantes deberán contar con título de grado de Arquitecto/a, expedido por UDELAR, o por universidades privadas autorizadas por el Poder Ejecutivo, y registrado ante el MEC, con 5 años de recibido y experiencia en supervisión técnica de contratos por obra de montos similares y supervisión técnica de obras con características similares, considerando los antecedentes comprendidos dentro de los últimos 15 años de actividad.

Fecha y hora límite de postulación: hasta el 15 de setiembre a las 17:00 hs.

Las postulaciones se realizan a través del correo electrónico seleccion@cnd.org.uy, adjuntando CV y Formulario de Postulación, haciendo referencia al llamado “0922-41 Profesional de la Arquitectura Salto”.

CND tiene una política a favor de la equidad por lo cual no hará discriminación por género, etnia, opción sexual o condición social. Se aspira a recibir postulantes que adhieran a estos principios.

Este llamado contempla los alcances de la Ley Nº 19.924 (Declaración de no prestación de servicios personales en forma simultánea en más de una persona de derecho público no estatal).

Consultas
seleccion@cnd.org.uy
© 2019 Copyright

Desarrollado por Macrosoft