Auxiliar Control Económico - Temporal- (Ref. 1222-53)

Solicitante
CORPORACIÓN NACIONAL PARA EL DESARROLLO
Hora actual
-
N° de referencia del llamado
1222-53
Estado
-
Fecha y hora límite de postulación
Empresa
Estado
Cerrado
Compartir
Descripción

Responsabilidades: Realizar controles administrativos de avance obras y servicios. Controlar certificados, verificar el avance de obras y contrastar con el flujo de fondos. Elaborar cuadros de acopios y desacopios por rubros, efectuar la liquidación y cálculo de ajustes paramétricos y adelantos financieros.  Liquidar certificados de obra y/o servicios. Controlar condiciones de garantías y seguros. Realizar controles vinculados a la ley de tercerizaciones.

Requisitos: Estudiante de las carreras Licenciatura en Administración o Contador Público, con las materias aprobadas: Contabilidad II/ Procesos y Sistemas Información – excluyente-,valorándose formación en liquidación de haberes de la Construcción; deberá poseer experiencia en tareas de tareas administrativas de control: cálculos en planillas electrónicas, conciliaciones, liquidaciones de haberes, mínimo un año, - excluyente-, valorándose experiencia en  certificaciones de obras y liquidación de haberes de la construcción.

La persona seleccionada se desempeñará en una organización que, apuesta a la gestión profesional y de excelencia, con muy buenas condiciones de contratación.

CND tiene una política a favor de la equidad por lo cual no hará discriminación por género, etnia, opción sexual o condición social. Se aspira a recibir postulantes que adhieran a estos principios.

Este llamado contempla los alcances de la Ley Nº 19.924 (Declaración de no prestación de servicios personales en forma simultánea en más de una persona de derecho público no estatal)

© 2019 Copyright

Desarrollado por Macrosoft