Convocatoria

Convocatoria a empresas proveedoras de equipamiento médico especializado en bloque quirúrgico

La Corporación Nacional para el Desarrollo, como fiduciario del Fideicomiso del Sanatorio del Banco de Seguros del Estado, convoca a empresas proveedoras de equipamiento médico especializado en bloque quirúrgico para el lunes 3 de abril de 2017 a las 15:00 horas en sus oficinas ubicadas en Rincón 528, salas de planta baja, Montevideo.

El propósito de la convocatoria es:

  • Presentar el plan de equipamiento para el BQ.
  • Presentar los planos del proyecto de ejecución, verificando el emplazamiento planimétrico para determinar si las instalaciones que se están realizando son idóneas para sus equipos e identificar los requerimientos de preinstalaciones que precisan.
  • Sumar conocimiento del mercado del equipamiento biomédico uruguayo, para la elaboración definitiva de los pliegos y, más aún, para determinar las peculiaridades que afectan a este sector en el país.
  • Promover la concurrencia y competencia entre los proveedores.
  • Solicitar que faciliten los tiempos que se precisan para el suministro y puesta en funcionamiento de cada tipo de equipo: tiempo de fabricación necesario, tiempo de transporte, tiempo de instalación, tiempo de commissioning, con el fin de adecuar cada uno de ellos al cronograma de la obra.
  • Chequear las especificaciones técnicas, las características exigidas y las encuestas de evaluación técnica de cada equipo, que facilitarán la labor de valoración de la mesa de contratación.
© 2019 Copyright

Desarrollado por Macrosoft