Categoría de llamado
Terminos de referencia
TDR
Comunicados

Consultor en Seguridad Vial

Fondo de infraestructura metropolitana de Montevideo consultor de seguidad vial

(Ref. 0817-06)

El fideicomiso de administración del Fondo de Infraestructura Metropolitana de Montevideo (FIMM) se ha constituido con el objetivo de financiar y contratar la construcción de obras de infraestructuras viales, de transporte y de desarrollo logístico y obras complementarias, destinadas a mejorar el funcionamiento del área metropolitana de Montevideo.

El objetivo de la consultoría:

Es realizar una comprobación pormenorizada, sistemática y técnica de la seguridad de las características del diseño del proyecto de infraestructura viaria, con el propósito de reducir las consecuencias humanas, sociales y económicas de los accidentes de circulación.

Formación requerida:

Formación terciaria en seguridad vial, valorándose el título de ingeniero vial y el título de posgrado, así como cursos de formación en el área de la seguirdad vial en general 

Experiencia requerida:

En proyectos relacionados a la seguridad vial, mínimo 5 años excluyente. Valorándose la realización de auditorias de seguirdad vial, informes de seguridad vial y supervisión de de obras en el área de la seguirdad vial.

Para enviar su postulación deberá referirse a los términos de referencia adjuntos y seguir el procedimiento de presentación de propuestas.

www.cnd.org.uy

Los antecedentes serán tratados con absoluta reserva.

© 2019 Copyright

Desarrollado por Macrosoft