esenpt
Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 68

CND - MEVIR: donación de frazadas en 2011

Recapitulamos a continuación los lugares donde se ha efectuado entrega de frazadas Agolan, en  el marco de las donaciones que ha hecho CND en la temporada 2011. Los destinatarios son personas de escasos recursos,  que harán uso de las viviendas construidas a través de MEVIR (Movimiento para la Erradicación de la Vivienda Insalubre Rural).

Las frazadas se distribuyeron en cuatro departamentos y siete localidades.


- Florida -  En la localidad de Casupá, se entregaron 100 frazadas en el acto de inauguración del plan de viviendas nucleadas. En la localidad de Mendoza Chico, en la actividad del sorteo de viviendas se entregaron 70 frazadas.


- Artigas -  En Rincón de Pacheco, al noroeste de Artigas, en la inauguración del plan de Unidades Productivas se entregaron 30 frazadas entre las familias beneficiarias, la policlínica, la escuela y la comisaría.


- Rocha - En Cebollatí, al noreste del departamento de Rocha, cerca de la frontera con Treinta y Tres, se entregaron en la instancia del sorteo de viviendas 100 frazadas. En esta oportunidad se brindó apoyo al CAIF.


- Cerro Largo - En este departamento se visitaron tres localidades, con motivo de la intervención de MEVIR, UTE y OPP en el marco del Plan de Electrificación Rural llevado adelante en el norte del país.


Se llevaron 200 frazadas que se distribuyeron en jornadas previas, de acuerdo al relevamiento de las necesidades de las familias.


Se contó con la participación del Sr. Presidente de la República, José Mujica, así como también con el presidente de UTE, director de OPP, presidente y miembros de C.N.H. de MEVIR, entre otros. 

Escrito por