esenpt
Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 68

Entrega de premios Emprendedores Verdes - FUCAC en CND

El 24 de noviembre, en las salas de planta baja del edificio sede de Corporación Nacional para el Desarrollo, se desarrolló la entrega de premios del Concurso “Emprendedores Verdes” de Fundación FUCAC. Este concurso se enmarca en el intenso trabajo de responsabilidad social y ecológica que lleva adelante Fundación Fucac y en el que participaron 280 proyectos. Se premió a 4 emprendedores cuyos proyectos contribuyen a beneficiar el medio ambiente, la inclusión social  y generan impacto en su comunidad cercana.

CND apoyó este proyecto junto a Presidencia de la República, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), la Intendencia de Montevideo, la Dirección Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas del Ministerio de Industria, Energía y Minería, el Programa de Microfinanzas para el desarrollo Productivo y Oiko Credit.

Esta experiencia inédita permitió a quienes ocuparon los cuatro primeros lugares recibir un premio que consiste en un crédito a tasa cero de hasta 250.000 pesos para cada uno.

Escrito por