esenpt
Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 68

CND e INAU firman fideicomiso de administración

El 5 de octubre se firmó un contrato denominado Fideicomiso de Administración entre el Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay (INAU),  como fideicomitente y la Corporación Nacional para el Desarrollo (CND) como fiduciaria.

Tiene como finalidad administrar los bienes fideicomitidos para financiar el crecimiento, mejoramiento y rehabilitación de los Centros de Atención a la Infancia (CAIF) y los Centros Diurnos, a los efectos de asegurar la ampliación de la cobertura de atención a la primera infancia, mediante el diseño, la construcción, el mantenimiento y/o la reparación de dichos centros, así como la compra de inmuebles destinados a dicha infraestructura.

Asimismo, se constituirá un fondo de infraestructura educativa pública de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), con la finalidad antes mencionada.

Ambas instituciones están interesadas en concretar este acuerdo para poder dar comienzo a una labor conjunta, orientada a ofrecer soluciones a sectores habitualmente poco favorecidos.

Escrito por