esenpt
Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 73

2.000 garantías del SiGa

 El SiGa ha otorgado 2.000 garantías. El SiGa es administrado por CONAFIN AFISA, fiduciario financiero de la Corporación Nacional para el Desarrollo y supervisado por el Banco Central del Uruguay.

Esto significa que 2.000 proyectos se han concretado, que 2.000 empresas están creciendo. Celebramos este logro compartiendo algunos testimonios de empresarios que han accedido al crédito con SiGa.

http://www.siga.com.uy/

Heriberto Porto, empresa de transporte escolar de Salto.

“Yo trabajo en una empresa de transporte escolar, fundamentalmente con niños que presentan alguna discapacidad. Necesitaba renovar la flota para mejorar el servicio. Andaba en busca de un micro pero necesitaba capital.
Me enteré del SiGa porque vi en un diario la invitación a una charla informativa que se brindó el año pasado en el Centro Comercial de Salto. Me acerqué, me informé y luego fui a uno de los bancos adheridos. El trámite fue muy ágil y gracias al SiGa y al banco hoy trabajo en mejores condiciones.”


Marcelo Premazzi, empresa LoMarce de Soriano.

“Conocí a SiGa a través del banco porque nos estamos iniciando como empresa y necesitábamos capital para hacer frente a la zafra. Nuestra empresa está dedicada a la venta de maquinaria de jardinería y forestación y como no teníamos respaldo de garantías reales, veíamos un poco difícil un crédito que nos permitiera desarrollar el comercio. Sin embargo, en el banco nos ofrecieron esta posibilidad y rápidamente obtuvimos el crédito.
Gracias al SiGa, al banco y al Centro Comercial e Industrial de Soriano que también nos ayudó en la gestión. Comenzamos a desarrollar la actividad con éxito.”
Escrito por