esenpt
Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 73

Fondo Emprender, Prospéritas y Biogénesis

La empresa Biogénesis se instala en Brasil con el apoyo de Prospéritas. Ha cerrado un acuerdo de inversión con el fin de instalar su planta para producir en ese país.  Biogénesis se dedica a fabricar y desarrollar equipamientos médicos reutilizables.

Creada en 2002, como un emprendimiento de Jorge Villardino y su hijo Ignacio, la empresa obtuvo la certificación CE gracias al apoyo del Fondo Emprender desde 2008, lo que llevó a multiplicar sus ventas en Latinoamérica.

En 2010, Biogénesis comenzó a trabajar con un Inversor Ángel de la Red de Prospéritas y hoy en día han cerrado un acuerdo de inversión para la instalación de una planta para producir en  Río Grande do Sul, Brasil.

Fondo Emprender (capitalizado por el BID/FOMIN, CAF, Corporación Nacional para el Desarrollo, Fundación AVINA e Inversores Privados Uruguayos) es un fondo de capital de riesgo que tiene como objetivo promover una cultura emprendedora de alto valor agregado que contribuya al crecimiento sostenido de la economía uruguaya.

Por mayor información sobre Fondo Emprender comunicarse a: santiago.gallinal@prosperitascp.com

Escrito por