esenpt
Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 73

CND apostó a Integradoc, que obtuvo Premio Nacional de Innovación 2010

Integradoc recibió el Premio Nacional de Innovación en la categoría de Pequeñas y Medianas Empresas Uruguayas.

La organización del premio está coordinada por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) en asociación con la Cámara de Industrias del Uruguay, Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay, Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información, Cooperativas Agrarias Federadas, Endeavor, Programa ART de PNUD, Red Propymes, Unión de Exportadores del Uruguay y Uruguay XXI.

El premio fue otorgado por su grado de novedad, su impacto económico y social, la incidencia en el bienestar de la comunidad y las posibilidades de desarrollo, expansión y réplica. El jurado fue integrado por 20 miembros de las instituciones y cámaras colaboradoras.

El proceso de evaluación de los postulantes insumió tres meses, un jurado evaluó las decenas de postulaciones al Premio Nacional de Innovación NOVA 2010 y de allí surgieron siete ganadores.

El reconocimiento a Integradoc confirma en muchos sentidos la decisión que tomara CND en 2008, al iniciar un proceso de digitalización orientado a englobar a la organización en su conjunto con un concepto de Gestión Documental moderno, ágil y de fácil acceso.

Ahora el reto es seguir apostando a esta herramienta para  lograr un trabajo a medida y con los ajustes que los nuevos requerimientos exigen.


http://www.integradoc.com/integradoc/noticias/noticia_20101130.html

Escrito por