esenpt
Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 73

Convenio de cooperación MIDES, Ministerio del Interior y CND

El viernes 6 de agosto a las 14:00 horas, en la Sala de Sesiones del Ministerio del Interior (Mercedes 993, piso 1), se firmó un convenio de cooperación entre el Ministerio del Interior, el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) y la Corporación Nacional para el Desarrollo (CND).

Dicho convenio apunta a establecer el alcance de la cooperación a brindar por CND para la administración de fondos y la contratación por cuenta y orden de los ministerios comparecientes, de personas privadas de libertad incluidas en los programas de Trabajo del Centro Nacional de Rehabilitación.

 

CND realizará la administración – en todos los casos – por cuenta y orden del MIDES, de los fondos destinados a cumplir con los objetivos del convenio:  contribuir a la prevención de la violencia, el delito y el consumo de sustancias, buscando disminuir los niveles de contaminación intra carcelaria, promover hábitos de convivencia y aumentar las capacidades y habilidades de los privados de libertad, en procura de su reinserción en el circuito social.


El acto contó con la presencia del ministro del Interior, Sr. Eduardo Bonomi, de la ministra de Desarrollo Social, Sra. Ana Vignoli y en representación de CND, el Ec. Luis Porto (presidente) y el Dr. Rodrigo Goñi (director).

Escrito por