esenpt
Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 73

Inauguración de piscina en Paysandú

El viernes 12 de marzo se inauguró la piscina ubicada en la plaza de las calles Artigas, Montecaseros, Soriano y Zorrilla de San Martín en la ciudad de Paysandú.

CND, entre otros, tuvo el rol de realizar el pliego y memoria del llamado a ofertas para el techado de la piscina y la supervisión de las obras.

El Llamado público a ofertas Nº 2/2009 “Obras de construcción en plazas de deportes y afines en diversos puntos del país" se abrió el 15 de julio de 2009, y para setiembre ya habían comenzado las obras.

A continuación se puede leer la carta enviada por a Coporación Nacional para el Desarrollo al MINTURD:

 

Montevideo, 12 de marzo de 2010.


Sres. Del MINTURD
Autoridades nacionales y departamentales
Señoras y señores


Es un honor para nosotros poder dirigirnos a Uds. para expresarles nuestra satisfacción por la inauguración de estas obras en la ciudad de Paysandú.
Nos hubiera gustado asistir, pero lamentablemente razones de agenda lo impidieron.

En primer lugar corresponde agradecer a las autoridades del MINTURD, que en el marco del programa “Uruguay a toda Costa” coordinado a través de la Dirección Nacional de Deporte, confió en la CND para ejecutar una serie de obras que esa cartera quería emprender en diversos puntos del país.
Es así que se firmó un convenio el 26 de enero de 2009 que otorgaba a la CND, entre otros, el rol de realizar el pliego y memoria del llamado a ofertas para el techado de la piscina de Paysandú y la supervisión de las obras.
Se efectuó el Llamado público a ofertas Nº 2/2009 para “Obras de construcción en plazas de deportes y afines en diversos puntos del país”, cuya apertura fue el 15 de julio pasado, habiéndose presentado cuatro empresas y resultando adjudicada la firma Insur SRL para Paysandú.
El contrato se firmó el 25 de setiembre y las obras comenzaron inmediatamente, contando con la supervisión de nuestros arquitectos.
Es de destacar la intervención en todo este proceso de diversos departamentos que integran CND: Finanzas, Asociaciones público-privadas y Arquitectura.

En segundo lugar corresponde agradecer a la empresa constructora por el cumplimiento de lo pactado en tiempo y forma, así como al arquitecto residente contratado por CND, Arq. Andrés Hitateguy, por su profesionalismo.

Es de especial interés para CND contribuir a articular y ejecutar proyectos como éste, con fuerte impacto social y económico que aportan al desarrollo nacional.

Por último, a los usuarios; los mejores deseos de éxito en el desarrollo de todas las actividades y nuestro incondicional apoyo a la integración del deporte en el mejoramiento de la calidad de vida de todos los uruguayos.
Saluda atentamente,

por LA CORPORACIÓN NACIONAL PARA EL DESARROLLO   

Ec. Juan Arturo Echevarría                            Sr. Tomás Alonzo
        Presidente                                            Vicepresidente

Escrito por