esenpt
Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 63

Llamado a Interesados en Calvinor

BODEGA, VIÑEDOS Y MARCAS

La Corporación Nacional para el Desarrollo (CND), ha llamado a interesados en la adquisición del establecimiento comercial y marcas de CALVINOR.

Dada la concurrencia de interesados y las solicitudes de prórroga recibidas, se ha resuelto la extensión de la presentación de propuestas de interés, hasta el día viernes 10 de noviembre a las 16.00 horas, indefectiblemente. Las propuestas se recibirán en Rincón 528 Piso 7.

QUÉ SE VENDE: CND es accionista exclusiva de FERACOR S. A., cuyo paquete accionario ha resuelto poner en venta: Dicho paquete integra en sus activos, el establecimiento comercial (274 hás de campo con 70 hás de viñedos, bodega y equipos, tanque de depósito de vino, línea de envasado, casa alojamiento, dos bloques de casa alojamiento para el personal, y demás bienes que integran la bodega), así como las marcas de CALVINOR.

El comprador deberá asumir la plantilla de personal de Viñedos y Bodegas Bella Unión (VIBOBUSA), reconociendo sus salarios y antigüedad.

CND se responzabiliza de la entrega libre de gravámenes de dicha sociedad, con los activos indicados incorporados a FERACOR S. A..

No integran los activos a transferir, las existencias de vino, pudiendo los interesados ofertar por separado un precio para la adquisición de hasta 1.500.000 litros. (un millón quinientos mil), a granel.

COMO SE DIRIGEN LAS OFERTAS:

Las ofertas se dirigirán a FERACOR S. A. (CALVINOR), en sobre cerrado, antes del plazo indicado, conteniendo:

  • Precio ofrecido por el paquete accionario de FERACOR S. A.

  • Condiciones de integración del precio.

  • En caso de solicitarse plazo, garantía por el saldo de precio, (afectación de otros bienes de propiedad del oferente, fianza de fiel cumplimiento de contrato, etc.) a satisfacción de FERACOR S. A..

  • Fecha en que se está dispuesto a asumir la conducción de la bodega.

  • CND garantiza que el paquete accionario que se ofrece, estará libre de gravámenes de toda especie, que pudieren alcanzar los bienes que se traspasan a FERACOR S. A.

Por consultas adicionales, dirigirse a los teléfonos (00598) 2 916 28 00 interno 130 ó 133.

Montevideo, 30 de octubre de 2006.

Escrito por