esenpt
Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 73

CND adquiere y refacciona edificio Rincón 508

Con fecha 30 de diciembre de 2009, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas (DNLQ) y la Corporación Nacional para el Desarrollo (CND), suscribieron un convenio por el cual la DNLQ le encargó a CND la restauración completa y refacción de su sede de la calle Cerrito 202, y como forma de pago el MEF le transferirá a CND la propiedad del inmueble ubicado en Rincón 508, Montevideo.
En el acto mencionado, se realizó la entrega de posesión del inmueble, quedando CND como responsable del mantenimiento y protección de la propiedad.

Como primera medida en este nuevo emprendimiento, CND ha procedido a reparar la vereda del sitio adquirido, facilitando el paso a los transeúntes.
En lo inmediato, se procederá a efectuar las obras necesarias en el edificio de Rincón esquina Treinta y Tres para acondicionar allí oficinas de la nueva CND, destinadas a proyectos de infraestructura.
Esto se inscribe en el marco del espacio físico ya existente en la zona -el Edificio Uruguay Fomenta, sede de la Corporación- un centro dedicado al desarrollo, la investigación, la innovación, la promoción y la calidad.  

 

Escrito por