esenpt
Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 73

Uruguay XXI inaugura oficinas en Edificio Uruguay Fomenta

El  17 de diciembre  se llevó a cabo la  Reunión del Consejo de Dirección de Uruguay XXI con la presencia de su presidente, el Ministro de Relaciones Exteriores, Dr. Pedro Humberto Vaz Ramela, el embajador en China y futuro Canciller, Dr.  Luis Almagro, el Ministro de Economía y Finanzas, Cr. Álvaro García, el Representante del Sector Comercio e Industria, Ing. Agr. Diego Balestra, el Representante del sector Servicios, Dr. Alfonso Varela, el Miembro de la Cámara Mercantil, Sr. Christian Bolz y el Director Ejecutivo del Instituto, el Ec. Roberto Villamil.

Estuvieron  presentes además, los ministros miembros del Consejo de Dirección Ampliado integrado por  el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca representado por el Ministro, Ing. Agr. Andrés Berterreche, el Ministerio  de Turismo y Deporte representado por el Ministro Dr. Héctor Lescano, y el director de OPP, Cr. Martín Dibarboure.

Al finalizar la reunión, se realizó un brindis para el personal que trabaja en el edificio de Uruguay Fomenta y la prensa, dejando  inauguradas con la presencia de las autoridades, las nuevas oficinas de Uruguay XXI en el Edificio Uruguay Fomenta (Rincón 518, Ciudad Vieja).

Escrito por