esenpt
Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 73

Entrega de rendición de cuentas de CND al Sr Presidente, Dr. Tabaré Vázquez

El lunes 25 de mayo, a las 12:00 horas, la Corporación Nacional para el Desarrollo (CND) recibió al Sr. Presidente de la República, Dr. Tabaré Vázquez, en su sede, edificio Uruguay Fomenta (Rincón 518 - Planta Baja), con motivo de entregar la rendición de cuentas sobre lo realizado en esta Administración.

 

Un objetivo estratégico de CND fue generar un espacio físico al servicio del desarrollo, la investigación, la innovación, la promoción y la calidad. Por este motivo se reciclaron y acondicionaron los edificios contiguos de Rincón 518 y 528, apuntando a estimular la sinergia entre las distintas instituciones que se han instalado.


Al día de hoy lo ocupan: ANII (Agencia Nacional de Investigación e Innovación) - Barbosa Caravia & Co. – CFU (Corporación Ferroviaria del Uruguay) – CND (Corporación Nacional para el Desarrollo) – CVU (Corporación Vial del Uruguay) – DIPRODE (OPP) – Endeavor – INACAL (Instituto Nacional de Calidad) – JUTEP (Junta de Transparencia y Ética Pública) - Programa Emprender – Proyecto Ágora - Saindesur - UNASEP (MEF) – Uruguay Fomenta. Próximamente se integrará Uruguay XXI.


El evento contó con la presencia de autoridades CND, otras autoridades del ámbito público y privado y los integrantes de las organizaciones que funcionan en el edificio.

El Cr. Martín Dibarboure, presidente de CND, pronunció un breve discurso e invitó al Cr. Álvaro García, ministro de Economía y Finanzas a decir unas palabras.

El Dr. Tabaré Vázquez recibió de manos del Cr. Dibarboure un ejemplar de la rendición de cuentas.

Se exhibieron imágenes de la transformación y la obra arquitectónica que se ha llevado a cabo en el edificio.

Finalizada la visita, se ofreció un brindis a los presentes.
 
 
 
 

Escrito por