esenpt
Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 73

CND acuerda convenios con COMAYC

La CND ha acordado con la Cooperativa Minuana de Ahorro y Crédito (COMAYC) la participación de la misma en el “Programa Nacional de Microfinanzas” de DIPRODE en calidad de Subagente.
Como es sabido, a través de este programa, CND y DIPRODE han resuelto incentivar la firma de convenio con instituciones de primer piso con el objetivo final de colaborar con el desarrollo de un mercado de microfinanzas.
COMAYC ha calificado para actuar como primer piso en el Programa de  Microfinanzas, del que CND es organismo ejecutor.

El convenio de participación en el “Programa Corporación” se firmó entre CND, COMAYC, DIPRODE y ALUR S.A.
El Programa Corporación, creado por CND, establece el otorgamiento de préstamos a micro y pequeñas empresas. En virtud de ello, la COMAYC financiará con líneas de crédito (de capital de inversión como de giro) a micro empresas.
Los dos convenios fueron firmados el pasado viernes 5 de diciembre en la CND. Participaron del acto el Vicepresidente de CND Ec. Arturo Echeverría, el Director de CND Tomás Alonzo, la Directora de DIPRODE Cra. Ec. Martha Jauge, el Director Ejecutivo de ALUR Leonardo De León, Juan Carlos Abi-Saab Diano y Alvaro Ezcurra Zugasti, Presidente y Secretario de COMAYC respectivamente.

Escrito por