esenpt
Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 73

Primera Conferencia de Difusión y Sensibilización del Plan Cipres

El jueves 11 de diciembre a las 8:30 horas se realizará la Primera Conferencia de Difusión y Sensibilización del Plan CIPREs. Tendrá lugar en el Auditorio del Complejo Torre de las Telecomunicaciones de Antel y contará con retransmisión simultánea para los Telecentros de Canelones y Durazno.


En esta presentación se expondrán las formas de acceder al programa y sus beneficios.  Completando a ésta se brindará una conferencia acerca de “Los Mitos y Realidades de la MiPyMEs con la tecnología”, donde se explicará con ejemplos concretos cómo las MiPyMEs pueden mejorar su gestión al Plan CIPREs, volviéndose más rentables y competitivas.

La CND integra este proyecto a través de Uruguay Fomenta.

Para la instrumentación del programa, se trabajará en primera instancia con la implementación del Plan CIPREs Piloto en los departamentos de Canelones y Durazno.

El objetivo del Plan CIPREs es profesionalizar la gestión de las MiPyMes para que logren crecer en la carrera empresarial. Gracias a este programa las MiPyMes del Uruguay podrán acceder  masivamente a tecnología, herramientas y capacitación en gestión para insertarse en un modelo de país productivo.


Las empresas que quieran inscribirse deben completar el formulario de postulación, pueden bajarlo en www.uruguayfomenta.com.uy y enviarlo por correo a cipres@uruguayfomenta.com.uy, o acercarse personalmente a Uruguay Fomenta (Rincón 518, Montevideo).

Escrito por