esenpt
Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 62

Cambios en el Directorio de CND

El Cr. Álvaro García, presidente de la Corporación Nacional para el Desarrollo, presentó renuncia a su cargo para pasar a desempeñarse, a solicitud del Presidente de la República, en la elaboración de una propuesta para la creación de una Agencia Nacional de Desarrollo.

Esto implica la voluntad política de diseñar un nuevo marco institucional que lleve adelante con mayor eficacia y eficiencia el uso de los recursos, así como la transparencia en las políticas públicas de fomento al desarrollo, a la luz de la experiencia acumulada desde la propia CND y otras instituciones en los últimos tres años.

Refiriéndose a la gestión de la CND en esta administración, hizo mención a los importantes logros obtenidos por el equipo de trabajo desde el punto de vista estructural, patrimonial y de cumplimiento de objetivos, planteando por un lado lo ya hecho frente al desafío de lo que queda por hacer.

El Sr. Tomás Alonzo, director de la Corporación, señaló la impronta que le ha dado García a la CND. Hizo alusión a la solidez del Plan Estratégico 2006 – 2010 con que cuenta la organización y a la importancia de tener sentadas ya las bases para recorrer un camino firme.

Escrito por