esenpt

Convenio de colaboración entre CND y la Junta Departamental de Montevideo

La Junta Departamental de Montevideo solicita los servicios de la Corporación Nacional para el Desarrollo para desarrollar la reforma de su biblioteca.

CND facilitará el desarrollo de una instancia de ajuste del Proyecto Ejecutivo para la reforma de la biblioteca de la JDM.

También brindará sus servicios para elaborar un presupuesto para la obra de readecuación de la biblioteca, adaptar y completar las bases de contratación generales mediante procedimientos competitivos para la ejecución de la obra y adquisición del equipamiento, realizar pedidos de precios y llamados públicos a ofertas, responder consultas durante el procedimiento de contratación, realizar la evaluación de ofertas y la adjudicación de llamados, realizar la supervisión de la obra y participar en la recepción del equipamiento.

Este convenio se enmarca dentro de la línea de acción de CND referente a apoyar y asesorar en el desarrollo de infraestructura.

El documento fue firmado por el presidente de CND, Cr. Jorge Perazzo y el vicepresidente de CND, Ec. Germán Benítez. Por parte de la JDM, firmaron su presidente, Sra. Graciela Villar y el secretario general adjunto, Sr. Federico Silva.

En el acto de la firma también estuvieron presentes el gerente de Proyectos y Servicios, Ec. Rafael Laureiro, el gerente de proyecto, Ing. Rodrigo Velasco, así como Cr. Fernando Marrero y Cr. Adrián Fránquez de Proyectos y Servicios de CND, e Inés Vázquez de la JDM.

21 de diciembre de 2017
Sala de Directorio de CND

Escrito por