esenpt

UTEC inauguró obras relacionadas con la infraestructura educativa en Durazno

La Universidad Tecnológica del Uruguay (UTEC) inauguró sus nuevas instalaciones en el Instituto Tecnológico Regional (ITR) de Durazno.

Estas instalaciones comprenden los sectores existentes del viejo hospital de Durazno, originalmente en ruinas, e incluyen laboratorios, aulas, biblioteca virtual, sector administrativo, cantina, servicios y espacios exteriores.

El rol de CND fue realizar el llamado a ofertas (02/2015) y la supervisión de la obra. El llamado incluyó la realización del proyecto ejecutivo, construcción y entrega de llaves.

La obra comenzó el 26 de abril de 2016 y la empresa contratada fue Conami S.A. Las obras fueron contratadas y supervisadas en el marco del Fideicomiso UTEC - CND.

Las instalaciones inauguradas están en pleno funcionamiento desde el 6 de marzo de 2017. Se prevé la entrega de dos sectores nuevos, actualmente en construcción, para el inicio de clases del próximo año.

Esta obra se efectuó en el marco de la misión de CND de ser un facilitador integral en el desarrollo de infraestructura de interés público.

1º de diciembre de 2017
Durazno

Escrito por