esenpt
Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 62

Inauguración de Planta Baja del edificio de Rincón 528

El viernes 28 de diciembre a las 12:00 horas se inauguró la Planta Baja del Edificio de Rincón 528, donde funcionan en dos de los pisos, las oficinas de la CND.

El edificio será, desde marzo del año próximo, un lugar donde convivirán empresas e instituciones directamente relacionadas con el proyecto de país innovador y productivo.

La ceremonia de apertura contó con la intervención del Cr. Danilo Astori, ministro de Economía y Finanzas.
El Cr. Martín Dibarboure, gerente general de la CND, abrió el acto y cedió luego la palabra al Cr. Álvaro García, presidente de la institución. García hizo alusión a los cambios positivos en las relaciones entre los actores económicos y a la sinergia de esfuerzos a la que apuntaba el proyecto. Si bien el nombre del edificio todavía no está definido, aclaró que el "subtítulo" debería ser "innovación, calidad y desarrollo".

El Cr. Danilo Astori, ministro de Economía y Finanzas, se refirió a la inversión productiva, en el marco de una economía que "crece sanamente". Mencionó que la meta es que ese crecimiento sea durable, de tal modo que crecimiento y redistribución sean procesos articulados. Vinculó a la inversión productiva con la inserción internacional del Uruguay. Destacó el rol de la CND en su calidad de promotora de actividades relacionadas a la inversión –en especial la articulación público privada– y aludió a la expansión simbólica y física de la organización como signo de confianza.

Además de los funcionarios de la CND, representantes de los medios de comunicación y autoridades, asistieron al evento aquellas personas que trabajan o trabajarán próximamente en el edificio.
Escrito por