esenpt

Ronda de Negocios Empresarial para infraestructura educativa

La Corporación Nacional para el Desarrollo organizó una ronda de negocios entre empresas uruguayas e internacionales.

El objetivo de la ronda fue generar un espacio de encuentro y contactos para la estructuración de ofertas vinculas a los llamados abiertos en materia de infraestructura educativa.

La actividad tuvo lugar luego del lanzamiento el segundo llamado para proyectos de Participación Público-Privada en infraestructura educativa en donde se dieron a conocer los detalles del llamado. En el lanzamiento participaron el subsecretario del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Cr. Pablo Ferreri, el presidente del Consejo Directivo Central (CODICEN), Prof. Wilson Netto y el vicepresidente de la Corporación Nacional para el Desarrollo (CND), Ec. Germán Benítez.

El proyecto implica la construcción de 23 escuelas para el Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP), 9 polos educativos para el Consejo de Educación Técnico Profesional – UTU y 10 polideportivos.

La Ronda de Negocios contó con la participación de 26 empresas de distintos rubros: constructoras, concesionarias, consultoras, entidades financieras y bancos, desarrolladores inmobiliarios y oferentes de servicios vinculados.

La misma ha sido valorada positivamente por los participantes en cuanto a la iniciativa como a la oportunidad de contactos. La participación fue completamente gratuita.

El evento contó con el apoyo de ANEP, MEF y Uruguay XXI.

20 de abril de 2017
Multiespacio de Corporación Nacional para el Desarrollo

Escrito por