esenpt
Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 62

Entrega de premios a la Pyme Innovadora en CND

El 6 de diciembre a las 20 horas se entregaron los Premios a la Pyme Innovadora en la Planta Baja del edificio de la CND, Rincón 518.

En varias oportunidades la Red Propymes ha distinguido con su premio anual a empresas que demostraron esfuerzos y logros en el cuidado ambiental.

En esta 12ª Edición se premiaron esfuerzos que evidenciaron la responsabilidad social empresarial en la generación y perfeccionamiento del empleo.

El Ec. Jorge Naya, coordinador de la Red Propymes, se refirió a la creación de la Red, hecho ocurrido en 1995. Más que de una institución la definió como un "entendimiento entre instituciones" que lleva ya doce años de trayectoria.

El Cr. Álvaro García, presidente de CND, expresó su alegría al poder hacer esta ceremonia en la planta baja del edificio, cuya inauguración será en marzo. Hizo mención a la sinergia de esfuerzos entre las instituciones que integran cada piso.

El Ec. Fernando Lorenzo, director de la Asesoría Macroeconómica del MEF, hizo alusión a una "gran conjunción de prioridades". Destacó el premiar a la innovación, entendida ésta como prioridad, de acuerdo a la orientación que el gobierno ha tratado de darle a su gestión.

Las distinciones fueron para:

  • Laboratorio Athena – Premio Red Propymes
  • Estudio Carle & Andreoli Contadores Públicos – Premio Especial BROU
  • Sedel Fumigaciones – Premio Especial Crédit Uruguay Banco

 

http://www.redpropymes.com.uy/

Escrito por