esenpt
Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 63

Convenio entre la Corporación Nacional para el Desarrollo (CND) y la IMM

El 14 de agosto de 2007, en la Sala de Acuerdos de la Intendencia Municipal de Montevideo, se procedió a la firma de Convenio entre la CND y la IMM.

La Intendencia Municipal de Montevideo ha considerado oportuno obtener la colaboración de la Corporación Nacional para el Desarrollo para la evaluación de la solvencia económica y antecedentes empresariales de las empresas oferentes en los llamados a ofertas y licitaciones de mayor relevancia para la Comuna.
Por su parte la Corporación ha expresado su plena disposición para colaborar en esos términos con la Intendencia, dentro de la órbita de su competencia. Esta última institución mencionada a su vez expresa su satisfacción por la contribución de la Corporación al avance en la creación de vínculos ágiles y fecundos entre las  instituciones firmantes.

Este convenio tiene por objeto la colaboración que la Corporación prestará a la Intendencia de Montevideo para la evaluación en los temas de su especialidad en los llamados y procesos licitatorios de mayor relevancia que la I.M.M. considere oportuno, debiendo acordarse previamente en cada caso su alcance, precio y forma de pago, plazo y demás condiciones para su concreción.

La CND se compromete a colaborar para la evaluación de la solvencia económica y antecedentes empresariales de las empresas oferentes en los llamados y procesos licitatorios que la Intendencia de Montevideo le solicite. Esta colaboración podrá extenderse a la preparación de las condiciones generales a incluir en pliegos, llamados a ofertas y licitaciones de mayor relevancia para la Comuna.

El presente convenio comenzará a regir a partir de la firma de este documento,  y extenderá su vigencia hasta un (1) año. Podrá ser renovado automáticamente por períodos iguales de un (1) año, salvo que alguna de las partes comunique por escrito a la otra su decisión contraria con un preaviso de treinta (30) días a cada vencimiento.
Escrito por