esenpt
Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 63

Actitud PyMEs

Lanzamiento del nuevo portal de la Corporación Nacional para el Desarrollo

Del 31 de mayo al 2 de junio, la CND apoyó y participó de la “I Muestra de Programas de Promoción de Desarrollo, Productos y Servicios para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa”, ACTITUD PYME 2007,  que se llevó a cabo en el Parque de Exposiciones del LATU.

Este evento buscaba que actores tanto públicos como privados ofrecieran sus servicios o asistencia a la PYME  y que pudieran dar a conocer sus propuestas. Como objetivo también estaba generar sinergias, proporcionar acuerdos entre prestadores y tomadores de servicios para PYME, y que el público pudiera acceder a información, asistencia y contactos fundamentales para profesionalizar la gestión de la empresa.

Es de destacar que en un mismo sitio durante tres días consecutivos el público tomó contacto con programas de asistencia de organismos nacionales e internacionales; asesoramiento y herramientas para nuevos emprendimientos; líneas de crédito para financiar inversiones;  y orientación logística.

Por su parte la CND, el viernes 1ero. de junio en el stand que dispuso para dicho evento, realizó una conferencia de prensa con motivo del lanzamiento de su nuevo portal.

A través de este portal la Corporación pretende mantener informado al público en general sobre las actividades, convenios, seminarios, productos y servicios que brinda la Institución.

 

 

Escrito por