esenpt

Corporación Nacional para el Desarrollo y Banco República

Acuerdo  marco: pagos a proveedores y empleados.

El 12 de abril de 2013, el Banco República  y la Corporación Nacional para el Desarrollo firmaron un acuerdo marco que implementa un sistema electrónico de pagos y transferencias con acreditación en cuentas bancarias, que atenderá el pago a  todos sus proveedores y empleados.

El mismo fue suscrito por la Dra. Adriana Rodríguez y el Ec. Pablo Gutiérrez en sus calidades de Presidente y Vicepresidente de CND respectivamente, y por el Presidente y el Gerente General del Banco República, Ec. Fernando Calloia y Lic. Daniel García Azpiroz, respectivamente.
    
El acuerdo  tiene como objetivo profundizar la relación existente entre ambas Instituciones dedicadas al fomento y el desarrollo.  Este permitirá a CND atender de forma más eficiente, rápida, segura y moderna sus obligaciones contraídas con proveedores así como el pago de haberes a empleados, entre otros.  Por otra parte, al centralizar sus pagos en el Banco República, CND obtiene considerables ahorros en tiempo y costos al simplificar procesos y controles.

Para ello, el Banco República pone a disposición de CND sus  modernos servicios electrónicos de acreditación en cuenta, a través del sitio web.
Se trata de un sistema flexible que se adapta a la operativa y exigencias de CND.
A los clientes les permite disponer de los fondos que CND les  acredite, de una forma rápida, segura y centralizada que les facilita  la contabilidad y el manejo de la caja de su empresa.   

Este servicio asegura que todos los proveedores podrán recibir pagos ya que el Banco República ofrece a quienes aún no tengan cuenta, la posibilidad de abrir una “cuenta proveedores”, sin costo de administración ni exigencia de  montos mínimos.

Asimismo, los empleados contarán con todos los beneficios asociados a su cuenta sueldos y a la tarjeta de débito REDBROU. Tendrán además la disponibilidad del manejo electrónico de sus fondos a través de e-brou y la amplia red de dependencias y cajeros automáticos del Banco,  contratar débitos automáticos, pagar facturas sin costos extras y más.


  

Escrito por