Angel Fachinetti
Ángel Fachinetti

Ángel Fachinetti Castiñeiras es Gerente de Áreas de la Cooperativa de la Previsión Social de Consumo desde el año 2012. Desde el inicio de la gestión a la fecha la Cooperativa ha aumentado considerablemente su patrimonio. Creció exponencialmente el número de socios y volumen de ventas logrando el apoyo masivo y la participación activa de los socios. La empresa cuenta hoy con casi 30.000 socios, posee una Casa Central, dos sucursales en Montevideo y 27 agencias en el interior del país.

Desde el año 2010, ejerce como Presidente de la Cooperativa de Promoción y Bienestar de Ahorro y Crédito. Desde su asunción, la empresa ha obtenido el crecimiento patrimonial ejercicio tras ejercicio, logrando dar resultados positivos a la Cooperativa. Es Oficial de Cuentas de la entidad financiera ante el Banco Central del Uruguay.

En el sector privado fue encargado de Admisión de Pacientes de la Asociación Española durante el periodo 2001-2007; teniendo a cargo la adjudicación de camas coordinadas o pedidas por la Emergencia de la Mutualista.

Fue Edil Local (2000-2005) y Edil titular de la Junta Departamental de Montevideo (2005-2010). Miembro del Comité Ejecutivo Departamental del Partido Colorado (2005-2010).

Posee estudios universitarios en la Facultad de Derecho de la Udelar.

Desde julio de 2020 se desempeña como Vicepresidente de la Corporación Nacional para el Desarrollo.
 

© 2019 Copyright

Desarrollado por Macrosoft