Imagen destacada
Código de ética
Descargas
Tipo de documento
Código de Ética

El presente documento alcanza a jerarcas, empleados, y en un sentido amplio a todas aquellas personas que cumplan funciones o brinden servicios para o en nombre de CND, con independencia de la jerarquía y naturaleza de la relación contractual que la vincule con la institución.

Nos apegamos a las normas y principios generales derivados del orden jurídico nacional y específicos de la actividad que desarrollamos ya sea directa o indirectamente.

Nuestro comportamiento ético se basa en el respeto, la equidad y la no discriminación por cualquier motivo, sea éste religioso, político, racial, de género o cualquier otro origen.

Nuestro personal se encuentra alcanzado por las Normas de conducta que rigen en la función pública; en este sentido priorizamos ante todo el Interés público y los principios básicos de la Ética pública: Probidad; Respeto; Buena fe; Lealtad; Legalidad; Imparcialidad; Rectitud; Idoneidad; Transparencia y Publicidad.

La contravención a las normas hará incurrir a los empleados en las responsabilidades establecidas en la Constitución y las leyes ; el desconocimiento de la legislación vigente, no puede ser alegada como eximente de responsabilidad, sin perjuicio de los mecanismos disciplinarios internos que resulten de aplicación.

 

© 2019 Copyright

Desarrollado por Macrosoft