Fecha y hora límite de presentación de ofertas
Categoría de llamado
Fecha de creación

Profesional o Estudiante Avanzado de Ingeniería en Agrimensura (MTOP) (Ref. 0822-30)

Asistir en los procesos de trabajo vinculados a técnicas de medición, control y modelización de emplazamientos geométricos espaciales. Realizar estudios en campo con estación total y GPS, con manejo del software de AutoCAD Civil para procesamiento.

Emplear técnica catastral con fines expropiatorios, utilizar SIG (Sistema de Información Geográfico) así como realizar los relevamientos y estudios topográficos de obras de carretera.

Requisitos: Título de Ingeniero/a Agrimensor- UDELAR o equivalente de universidad privada, reconocida por el MEC-, o estudiante avanzado Ingeniería en Agrimensura, excluyente.

Experiencia laboral relacionada a la formación y a las actividades a desarrollar en particular el relevamiento, conocimientos en software de análisis y diseño. AutoCAD Civil y SIG. Actuación en planificación territorial, así como cursos relacionados a los servicios a desarrollar, a valorar.

Se valorará tener residencia en los departamentos donde se encuentran regionales de vialidad.

Se trata de un contrato de arrendamiento de servicio personal o profesional.

Las postulaciones se realizan a través del correo electrónico: seleccion@cnd.org.uy, haciendo referencia al llamado “Profesional o Estudiante Avanzado de Ingeniería en Agrimensura (Ref. 0822-30)”.


 

Consultas
dnv.secretaria@mtop.gub.uy
© 2019 Copyright

Desarrollado por Macrosoft