Profesional de la Arquitectura - Pedido de Precios (Ref.: 0523-13)

Solicitante
Corporación Nacional para el Desarrollo
Hora actual
-
N° de referencia del llamado
0523-13
Estado
-
Fecha y hora límite de postulación
Estado
Cerrado
Compartir
Descripción

Profesional de la Arquitectura

Pedido de Precios  Ref.: 0523-13

 CND invita a presentar cotización a profesionales de la Arquitectura con título expedido por la Universidad de la República o título Universitario de nivel terciario reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura, con 5 años de recibido/a.

 Se deberá contar una experiencia mínima de 5 años en elaboración de presupuestos, preferentemente en empresas constructoras, en proyectos de similares características técnicas constructivas y alcance a aquellas citadas en los términos de referencia.

 FECHA DE PRESENTACIÓN

Plazo para la presentación de ofertas: 23 de mayo de 2023 a las 11:00 horas

Las ofertas se presentarán a través del portal de oportunidades laborales https://www.cnd.org.uy/es/oportunidades-laborales, con un archivo Zip adjunto que incluirá todos los documentos requeridos.

Si los documentos recibidos no estuviesen identificados según lo dispuesto en el siguiente punto (contenido de la oferta), el Contratante no asumirá responsabilidad alguna por el traspapelado o pérdida.

CONTENIDO DE LA OFERTA

La oferta debe contener lo siguiente:

1. Formulario I – Identificación del Oferente

2. Formulario II – Experiencia

3. Formulario III – Oferta Económica

4. Formulario IV – Declaración Jurada

5. Título de Arquitecta/o 6. Curriculum Vitae

 

Por consultasPP0523_13_ARQ.Metrajista@cnd.org.uy

 

CND tiene una política a favor de la equidad por lo cual no hará discriminación por género, etnia, opción sexual o condición social. Se aspira a recibir postulantes que adhieran a estos principios.

Este llamado contempla los alcances de la Ley Nº 19.924 (Declaración de no prestación de servicios personales en forma simultánea en más de una persona de derecho público no estatal).

 

© 2019 Copyright

Desarrollado por Macrosoft