Primer Contrato CREMAF

El martes 5 de julio se firmó el primer Contrato CREMAF para la construcción y mantenimiento de doble vía en Ruta Nº 5 entre las progresivas 69K000 y 95K350.

Dentro de la inversión a realizar en el marco del Contrato de Concesión MTOP – CND/CVU está prevista la construcción de la doble vía en Ruta 5, desde Canelones (Km 69) a Durazno (Km 182). Se prevé ejecutar mediante una nueva modalidad de contratación denominada CREMAF (Contrato de diseño, construcción, rehabilitación, mantenimiento y financiamiento de la infraestructura vial dentro de la faja de dominio público).

La adjudicataria es el Consorcio integrado por las empresas Lemiro Pablo Pietroboni S.A. y Berkes Construcción y Montajes S.A. El plazo total del contrato es de doce años (dos años de construcción más diez de mantenimiento).

Estuvieron presentes el Ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, el Director Nacional de Vialidad, Hernán Ciganda, el Presidente de CND, José Luis Puig, el Vicepresidente de CND, Ángel Fachinetti y representantes de las empresas del Consorcio, CVU y CND, entre otros.

Galería de imagenes
© 2019 Copyright

Desarrollado por Macrosoft