Lanzamiento

Lanzamiento DESAFIO SEBRAE 2009

Este martes 5 de mayo a la hora 12:00 se realizará el lanzamiento del DESAFÍO SEBRAE URUGUAY 2009. Tendrá lugar en el Rancho del Club de Golf del Uruguay.

 

Invitan: La Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay (ADM), la Dirección Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas (DINAPYME – MIEM) y el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU), conjuntamente con el Servicio de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas (SEBRAE) y la Universidad Federal de Río de Janeiro (COPPE – UFRJ).

El Desafío SEBRAE consiste en administrar un negocio, obtener rentabilidad y posicionarse en un mercado  formado por los restantes equipos. Consta de dos etapas virtuales y una final presencial.

Un mecanismo de repechaje asegura que juegues de principio a fin tomando decisiones que te permiten aprender como se dirige un emprendimiento comercial.

El ganador de Uruguay compite en la Final Internacional a celebrarse en Río de Janeiro con ganadores de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Paraguay.
 
Pueden participar estudiantes con espíritu emprendedor, en actividad en instituciones educativas universitarias, terciarias, públicas y privadas de todo el país.

Se participa formando equipos entre tres y cinco estudiantes, incluso de diferentes carreras e instituciones.
 
Las inscripciones para la 5ª edición del Desafío Sebrae son del 6 de mayo al 30 de junio de 2009 en www.desafiosebrae.com.uy.  
 
Costo: $ 500 por equipo. Los participantes reciben las instrucciones para bajar el software via web y un manual de instrucciones.  
 
Premios: Un viaje a Río de Janeiro incluyendo visitas a núcleos de emprendedores, incubadoras de empresas y universidades.

  • Una tarjeta de crédito para gastos.
  • Una tecnicatura en ADM en Marketing con acceso free.
  • Trofeos y certificados de participación para el CV.
© 2019 Copyright

Desarrollado por Macrosoft