Emprendedores

Emprendedores en la mira

Fondo Emprender y Junior Chamber International (JCI Uruguay), con el apoyo de todas las Universidades e Instituciones vinculadas al Programa Emprender, lanzaron la competencia "Emprendedores en la mira" - Edición 2009 con el fin de incentivar a emprendedores a que logren materializar sus emprendimientos.

Durante 2 meses, los emprendedores serán capacitados y puestos a prueba para determinar la solidez y potencial de sus negocios, así como su propia capacidad emprendedora.

Los finalistas tendrán la oportunidad de presentar sus emprendimientos mediante el “Elevator Pitch", ante un panel de potenciales inversores ángeles y miembros de Endeavor e Ingenio.

Asimismo, los ganadores de la competencia ingresarán en el proceso de selección de emprendimientos para acceder al capital semilla de Fondo Emprender, además de recibir diversos premios que se harán entrega en la ceremonia de cierre en el mes de mayo.

Desde ya, se invita a todas las instituciones que apoyan al emprendedurismo, a que conozcan y se sumen a esta novedosa competencia en Uruguay.

Las inscripciones están abiertas hasta el 17 de abril.

© 2019 Copyright

Desarrollado por Macrosoft