Liceo

CND facilita construcción de liceo en Mercedes

Otra obra de infraestructura educativa confirma el cumplimiento de plazos de CND.

La Corporación Nacional para el Desarrollo realizó la entrega de llaves del Liceo Nº 4 de Mercedes, obra que cumplió con los plazos establecidos. Comenzó el 7 de setiembre de 2015 y finalizó 22 de diciembre de 2016.

CND se encargó de realizar el llamado a ofertas (03/2015) y la supervisión de la obra que forma parte del Fideicomiso de Infraestructura Educativa Pública de ANEP, en el cual CND tiene el cometido de ejercer como fiduciario.

El llamado incluyó la realización del proyecto ejecutivo y construcción mediante sistemas industrializados, tramitaciones y entrega de llaves.

La inversión total de la obra para este centro de educación fue de 65.678.999 pesos uruguayos.

La obra se realizó en el marco de la misión de CND de ser un facilitador integral en el desarrollo de infraestructura de interés público.

De los 4.600 m2 de terreno, la construcción del edificio requirió 1.800 m2. La empresa contratada fue Fabra S.A.

El proyecto constó de 2 niveles en los cuales se desarrollan 12 aulas comunes, 2 aulas taller, hall, laboratorio de ciencias, local de ayudante preparador, biblioteca con sala de lectura, 2 baterías de baños para cada sexo, bedelía, dirección, administración, baños para docentes, tisanería, depósito, sala de profesores, baño para discapacitados, espacio de usos múltiples y cantina.

24 de febrero de 2017 - Mercedes, Soriano

Galería de imagenes
© 2019 Copyright

Desarrollado por Macrosoft