Apertura de ofertas

Apertura de ofertas de la segunda etapa del llamado para el Nuevo Sanatorio del BSE

Se realizó el acto de apertura de ofertas de la segunda etapa del Llamado internacional para la construcción del Nuevo Sanatorio del Banco de Seguros del Estado.

Se recibieron 11 propuestas de diseños de arquitectura de las cuales un jurado de notables determinará cuales son las ofertas ganadoras del concurso.

En mayo de 2013 CND firmó un convenio con el BSE, en el cual el Banco encomienda a CND la elaboración de un programa arquitectónico destinado al concurso para la elaboración del anteproyecto y proyecto ejecutivo y para la futura construcción del nuevo hospital.

Luego se constituyó un fideicomiso siendo el BSE el fideicomitente y CND la fiduciaria.

Las principales tareas encargadas a CND se pueden separar en dos fases: Fase de Licitación (publicación, respuesta de consultas, recepción y evaluación de ofertas, adjudicación y firma de contrato) y Fase de Construcción (administración y supervisión de obra, hasta recepción definitiva de la obra).

En 2014 se realizó el lanzamiento de este Llamado internacional. Se llevó a cabo la primera etapa de precalificación de empresas constructoras en la que se seleccionaron las empresas que cumplían con todos los requerimientos.

El llamado sigue en proceso con el concurso de arquitectura para el diseño del nuevo sanatorio.

  • Cuándo: jueves 5 de marzo de 2015
  • Dónde: Salas Colmena + Rumbos de CND
© 2019 Copyright

Desarrollado por Macrosoft