Llamado para la adquisición, instalación, capacitación y mantenimiento de hasta tres radares meteorológicos para Uruguay - Fideicomiso Radares

Se prorroga el plazo de apertura de ofertas hasta el día 3 de mayo a las 13:00 horas.

Consultas hasta el 24 de abril a las 17:00 horas.

El Fideicomiso Radares invita a presentar ofertas a empresas internacionales para la adquisición, instalación, capacitación y mantenimiento de hasta 3 (tres) radares meteorológicos de última generación, cuyas características principales sean: BANDA C, Doble Polarización, pulsos Doppler.

Los hasta tres radares meteorológicos BANDA C podrán ser instalados en República Oriental del Uruguay, en el siguiente orden de prelación:

1° Departamento de Flores, localidad de Ismael Cortinas, jurisdicción de la Estación del Ferrocarril Arroyo Grande, sin empadronar.

2° Departamento de Lavalleja, localidad Pirarajá, Novena Sección Catastral, Padrón Rural No. 9304 (antes padrón en mayor área número 9028), comisaría de Policía.

3° Departamento de Salto, localidad de Biassini, padrón No. 16, calle No. 4

Los oferentes podrán presentar oferta por uno, dos o tres radares. 

La/s adjudicación/es se realizará/n de acuerdo al orden de prelación de ubicación mencionado. Asimismo, se valorará a los efectos de la adjudicación la cotización que ofrezca un descuento por cantidad.

Las ofertas deberán ser entregadas en sobre cerrado Corporación Nacional para el Desarrollo, Mesa de Entrada en Rincón 518 / 528, Montevideo, Uruguay,  hasta el día 15 de abril de 2024 a las 13:00 hs; según lo mencionado en las bases y condiciones adjuntas.

 A todos los efectos de comunicación, el Fideicomiso pone a disposición de los interesados la siguiente vía de contacto: 

    • Correo electrónico: sur@cnd.org.uy

Se requiere que el oferente identifique claramente el objeto del presente Llamado público a ofertas al momento de realizar una comunicación mediante la casilla de correo indicada anteriormente.

Las consultas o aclaraciones que los oferentes consideren realizar deberán instrumentarse por escrito, al correo anteriormente mencionado, hasta el día 3 de abril de 2024 a las 17:00 horas de Uruguay. Las mismas serán respondidas en un plazo no mayor a 4 (cuatro) días hábiles. Dichas aclaraciones serán enviadas al correo electrónico desde el cual se recibió la consulta por las empresas oferentes.
 


 

© 2019 Copyright

Desarrollado por Macrosoft