Sistema de Gestión Integrado CND

Misión CND

Brindar servicios a Ministerios, Intendencias, Entes y Empresas Públicas para la consecución de los objetivos de desarrollo del país mediante la excelencia de gestión con enfoque al ciudadano y responsabilidad social.

Visión CND

Ser un referente nacional e internacional como facilitador para la ejecución de políticas públicas orientadas al desarrollo.

Valores CND

  • Profesionalismo
  • Excelencia
  • Trabajo en equipo
  • Transparencia
  • Iniciativa y proactividad
  • Compromiso con la sociedad

Política del Sistema de Gestión Integrado CND

En Corporación Nacional para el Desarrollo asumimos el compromiso de cumplir con nuestra Misión y Cometidos, brindando soluciones a medida de nuestros clientes a través de diferentes Contratos y Convenios suscritos, y garantizando el cumplimiento de las disposiciones legales y reglamentarias aplicables.

Contribuimos a la viabilidad administrativa, técnica y financiera de los proyectos y de los fondos administrados, mediante una gestión eficiente y transparente, procurando reducir costos y plazos, y obteniendo mejores resultados, alineados con las políticas públicas del país.

Promovemos la mejora continua, procurando la satisfacción de nuestros clientes, basados en la calidad de nuestros productos y servicios y en relaciones estables con nuestros proveedores tanto internos como externos.

Impulsamos y promovemos prácticas ambientales seguras de modo de intentar prevenir toda forma de contaminación, mitigando los impactos ambientales adversos originados en nuestras actividades. 

Trabajamos para ofrecer condiciones de trabajo seguras y saludables a través de la identificación, evaluación y prevención de lesiones y cualquier riesgo de salud relacionado con el trabajo, proceso realizado   en forma participativa con los trabajadores.

Buscamos e incentivamos la igualdad de género, generando ambientes donde las diferencias son valoradas. 

Aplicamos y promovemos conductas éticas y transparentes, trabajando en la prevención, detección, reporte y remedio de cualquier práctica corrupta o relacionada con la legitimación de actividades delictivas. 

Protegemos los activos de información y la tecnología utilizada para su procesamiento frente a amenazas internas o externas, deliberadas o accidentales, con el fin de asegurar el cumplimiento de la confidencialidad, integridad, disponibilidad, legalidad y confiabilidad de la información. 

Buscamos generar un ambiente de trabajo de respeto mutuo que motive a nuestros colaboradores y que promueva su desarrollo personal y profesional dentro de la Institución, aportando los medios necesarios no solo para garantizar su seguridad, sino también para mejorar de manera efectiva las condiciones en las que se desarrollan las actividades laborales, elevando así el nivel de bienestar y satisfacción en el trabajo.

Por Corporación Nacional para el Desarrollo

 

Compartir
© 2019 Copyright

Desarrollado por Macrosoft